actual

 

ACTUAL

Deuda Histórica a CASTILLA: Dos Billones de pesetas anuales, UNOS 12.020.242 Millones de € Euros. Deuda permanente desde hace 484 años, que será revisada con pruebas a cargo y coste del Estado "casi-federal" español.
 

Población de la Nación Castellana (año 2009) 12.000.000 de habitantes.

Alternativa táctica actual: Unir la Castilla del Pacto Federal constituida por Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Madrid, Castilla la Mancha, más Utiel y Requena...

Alternativa estrategica para el porvenir: La Amplia Castilla, constituida por la del Pacto Federal; más Extremadura y Murcia qué son Nación Castellana... Se integren, cuando quieran y lo decidan ellas democráticamente.

 

 

 

 

 




SOBRE EL PLAN HIDROLÓGICO,

DENTRO DEL PLAN DEMOGRAFICO ESPAÑOL

 

¿En que contribuye el plan hidrológico en construir más España, manteniendo un flujo de migraciones interiores? Lo más pertinente es el efecto sobre la población, España desde hace cinco siglos esta intentando forjar la identidad española en las gentes. Aragón, Extremadura, Castilla y en cierto punto Navarra, a esos hombres y mujeres se les intenta borrar su identidad dejándoles como única referencia la española.

Esas gentes que gozan naturalmente del agua, y de extensas tierras con vocación agrícolas ven que esos planes hidrológicos crean un índice artificial de agua.Lo que hace que en ciertas Comarcas casi la totalidad de los que nacen, tengan que migrar ya que los empleos existentes en la agricultura están en las huertas de producción intensiva, que es a donde se llevan el agua.

Eso provoca un descenso de identidad ó por lo menos una baja de identificación de esas mujeres y hombres con su identidad histórica. Además la migración interna del mismo Estado centralista, fortalece un sentimiento de pertenencia a dicho centralismo de Estado.

¿Qué pasa con las zonas agrícolas e industriales favorecidas solo económicamente por el Estado español? Debido al elevado grado de lucha identitaria de esas naciones, han conseguido arrancar sus estatutos de autonomía, ahora bien el plan económico y demográfico en el Estado español no cambio en su esencia. Los movimientos nacionales: de Andalucía, Cataluña, Murcia ó Valencia. Están frenando ellos mismos el ascenso de la consciencia en su propia nación, por el flujo permanente de migrantes de otras partes del Estado español que van a un país (región) para establecerse en él. Esos migrantes españoles llegan a otra parte de España, en tanto que español y no como Castellano en tierra Valenciana. Es decir para protegerse el migrante, toma la bandera española y exige de los autóctonos que hagan lo mismo. Osea ya no hacen falta los tercios de Castilla, ahora solo son necesarios los migrantes de Aragón ó de Castilla. España sé esta construyendo con gentes y aguas de Castilla, Aragón y Navarra... En una palabra el plan hidrográfico es uno de los capítulos del nacional constitucionalismo, que sigue al nacional catolicismo..., de los españoles.

El migrante bien sea hacia Madrid, Barcelona ó las huertas de Valencia, Murcia; como no cruzo ninguna frontera de Estado centralista, no tiene sentimiento de haber llegado a otro país. Sin embargo se enfrenta con gente de otra nación, otras costumbres, cultura e incluso otro idioma. Luego para protegerse se atrinchera detrás del artículo 3 de la constitución del 1978, donde se impone a cada habitante del Estado a usar en sus relaciones con la administración española el idioma Castellano.Y así procede con todos los planes el gobierno español, e igual da si este es del PP, de su aliado de turno político PSOE ó sus necesarios del PC-IU.

Por lo cual exigimos que, el Estado se imponga trabajar en todos los idiomas que cada parte de sus territorios usen. Para ello se debe iniciar toda actividad de las gentes hacia el Estado, exigiendo el uso en su territorio de su lengua propia.

Hoy día la oligarquía y sus servidores están preparando una nueva LOHAPA -Leí de Armonización del Proceso Autonómico-, ahora bien ella no van a imponerla los militares como hicieron en 1982, debido a que la oligarquía hoy dispone de su mayoría absoluta el PP (que de centristas, no tienen nada). El nacional constitucionalismo a culminado su proceso autonómico de Contra Reforma que venían exigiendo desde hace años. La Reforma humanista castellana exige la federación, la autonomía española es una descentralización burocrática administrativa, vacía controlada en todos sus niveles por el centralismo, que siempre tiene la última palabra. La Contra Reforma española no es algo nuevo, esta integrada por un paquete de leyes en planes, de esencia mercantil de esa barbara civilización.

Enrique Parra Jiménez. 28/04/2001

 

El voto arma, para unir

 La nación de Castilla

A la memoria de las 192 víctimas y a todos los más de 1840 heridos en la masacre, realizada por el Fundamentalismo Islámico, de la que es responsable el Fundamentalismo imperial

Español, el 11 marzo 2004 en Madrid. La Nación Castellana no olvida, ni perdona.

---

Por necesidad e higiene democrática pugnamos enjuiciar por apología al golpe de estado, a la violencia, a lo homogéneo… a la Fundación Franco. Esta quiere mantener ese espíritu vivo, como proyecto para la sociedad hoy y mañana. Y todo eso con financiación publica, exigimos su prohibición y confiscación de bienes.

---

El voto también es arma…

Defendamos también… con el voto, la unión federal de la nación castellana. Debemos hacernos una idea clara, de las relaciones existentes entre la revolución castellana, europea y mundial; sobre todo actualmente en el siglo XXI en que el imperialismo europeo, ha definido su ideología: probada desde el siglo XX, con la no intervención y la mentalidad de Munich -fueron- y son complementarias, (leer en paginas 636 y 637, Historia de España, de Joseph Pérez. ISBN: 84-8432-091-X. Traducción castellana), una gran cantidad de institucionales viven sirviendo a la oligarquía, indiferentes a los sufrimientos que hacen vivir a la gente, ellos solo piensan en su propio egoísmo. Los nacionalistas castellanos, estamos contra el egoísmo imperial y nacional y por igual el individualista. El solo vivir para sí no es vida digna de un ser humano. La mayor felicidad, esta en ser útil ayudando a la unión e independencia de la nación castellana. El imperialismo europeo esta tácticamente en descenso político, por haber el mismo echo naufragar el barco, del bienestar en nuestras naciones; actualmente la Unión europea es solo un mercado, y sí continua siéndolo va a su fracaso y disolución. Porqué, para forjar la Europa política; hace falta la participación de la gente con la reforma, resistiendo y continuando la revolución de forma atrevida. Dicha crisis general, toca todos los dominios de la vida social europea. La oligarquía europea, sabe bien, que actualmente el fantasma de la revolución social, hace temblar los cimientos y pilares del edificio tecnócrata; la falta de vivencia democrática y federal a echo que la gente de las clases trabajadoras y patriotas, de los Países Bajos y Francia, utilizaran también el arma del voto, refutando un proyecto de constitución europea impuesto por la financia y el comercio globalizador.

La Europa Unida, solo es posible si se hace Federal Democrática. Donde la democracia participativa es soberana y personal, que vota y elige a sus representantes a todas las instituciones.  

¿Es la gente de las clases trabajadoras, en las naciones, regiones, pueblos y patrias, los sujetos de la soberanía, verdaderos dueños y forjadores de Europa?

El método europeo esta hoy día, en la soberanía compartida, en el ser humano y el respeto a su dignidad, reconociendo la autodeterminación y la forma de sociedad en asambleas abiertas directas donde la clave es la persona, sin ningún centralismo; la democracia representativa elegida, solo representa.

Estas aportaciones han existido en formas y contenidos propios a la patria castellana (en otros momentos), para los castellanistas no es algo nuevo, es continuidad de nuestra personalidad nacional e histórica, viva esta, en el Fuero de Castilla.

El federalismo es para unir, por eso el estado independiente castellano en sí, es de naturaleza democrático. Los municipios y distritos urbanos y comunidades debemos considerarlos, como repúblicas federales locales singulares, en ellas hay que votar y elegir a quien represente, a los castellanos, lo castellano y a Castilla, personas fieles al castellanismo, cual sea su procedencia social y de clase; estas verdaderas repúblicas locales existen actualmente dentro de la nación castellana, a un que estamos dominados y separados por los españoles, tienen dichas republicas federales todos los caracteres de estados Concejos Abiertos o Asambleas, ejerciendo su libre albedrío para gestionarse y unir Castilla.

El voto castellano es también… nuestra arma, para edificar renovando la sociedad Comunera; que nos permite salir del cuadro españolista, de toda clase y color. Y es precisamente a nivel local, allí donde se pueda, que el castellanismo se debe agrupar en una fuerza 3, 6, 9 y 12 veces superior al imperialismo; para batirlo localidad tras localidad, dentro de la legalidad y del sistema electoral de la segunda restauración borbónica. Por este método se echo a Alfonso XIII, por eso se a de desarrollar, para derrotar al actual Borbón. Esta es otra ley dialéctica de la revolución castellana.

El arcaico  y moribundo imperialismo español, puede ser derrotado dentro de la legalidad actual. Para eso hace falta una consciencia castellana independiente, que utilice la posibilidad legal por difícil que la situación sea, como medio de movilización democrática de la gente; y únicamente debe hacerse por los intereses de la nación castellana. El único voto útil exige el método continuo para elegir en las listas castellanas, pues dentro del constitucionalismo autonómico español, solo nos espera separatismo, usurpación, el robo de nuestras forales tierras y aguas, inseguridad; por lo cual declaramos que española, ni la república. El voto castellano útil, es la perspectiva de Ahora Castilla “Manifiesto de Alcalá”.

¿Castellana, castellano? Elige democráticamente la persona presente en las listas de las organizaciones firmantes.

Lo impulsan:

Sopa Castellana http://www.sopacastellana.tk

Tierra Comunera http://www.tierracomunera.org/

Tierra Castellana http://www.geocities.com/tierracastellana

Izquierda Castellana http://www.nodo50.org/izca/

En relación con la falta de memoria y para recuperarla, en respeto a todas las victimas y sobre todo por la personalidad y vigor de Castilla, que existe y esta dotada de materia y espíritu ya en época prerromana, con nuestra intrahistoria en gran parte de la gente castellana; debemos adoptar la actitud de respeto, paciencia y convencer con hechos probados. Es nuestro deber Comunero el persuadir con argumentos culturales, ya que es revolucionario defender la verdad de la personalidad castellana, manteniendo la actitud de confianza hacia todo individuo, sin por ello dejar aun lado la exigida vigilancia.

¿Los españoles tienen que transigir… compartir todo, con la nación de Castilla; reconocer constitucionalmente nuestro derecho a la autodeterminación; negociar sin más derramar sangre?

El imperial catolicismo del Fuero Juzgo, el de ayer nacional catolicismo franquista, y actuales del constitucionalismo autonómico del “Bunker”. Anuncian la beatificación masiva, este otoño en Roma, de 498 fundamentalistas antidemocratas, violentos opositores durante los dos primeros años, en la guerra nacional revolucionara del 1936 al 1939, que ellos participaron y provocaron. Estos fundamentalistas rebeldes, a la legalidad democrática del gobierno legítimo del Frente Popular, de la Segunda República Española. Los federales demócratas de Castilla los del Fuero Castellano, exigimos, que la imperial Iglesia católica ante todo pida perdón, por haber apoyado y participado activamente en el golpe de estado del “Bunker” franquista de julio del 1936, y sostenido la bárbara represión anti-republicana que a seguido durante decenas de años, y que perduro hasta los últimos fusilados de septiembre del 1975.

Siglo para la independencia de Castilla, por el federalismo democrático.

Enrique Parra Giménez

13 de mayo del 2007